fbpx
Alejandra del Moral es precandidata del PRI-PAN-PRD a la gubernatura
enero 17, 2023
Cruce de datos: la clave para localizar a miles de personas desaparecidas
enero 24, 2023

Precandidata del PRI estuvo en Villa del Carbón

Dijo que “defenderá” Edomex

NOTICIAS



Precandidata del PRI estuvo en Villa del Carbón


con el estafador maestro

Alejandra del Moral estuvo acompañada por Ricardo Aguilar, quien es citado en la investigación "La Estafa Maestra"



19 de enero del 2023


La elección de 2023 se basa en que, con inteligencia y cercanía, los priistas regresen con su militancia y le digan que el partido tricolor está listo para defender al Estado de México, afirmó la precandidata a la gubernatura de la entidad por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandra Del Moral Vela.

“Regresemos con nuestra gente y les digamos que estamos listos para defender nuestro estado", señaló.

La precandidata del PRI destacó que los hombres y mujeres de Villa del Carbón son valientes, caminan su municipio y todos los días sacan adelante a sus familias, por lo que pidió a los militantes de este municipio que den su mejor esfuerzo, se organicen y hagan lo que saben hacer.

“El día de hoy en esta precampaña, lo que yo quiero decirles, es que vamos a organizarnos de la mejor manera, que necesitamos los priistas demostrar nuevamente de qué estamos hechos”, apuntó. “Estoy convencida que hoy mi aspiración no solo es una candidatura, es verdaderamente la oportunidad de trabajar junto al pueblo mexiquense por el bienestar de las familias que vivimos aquí”, manifestó, la aspirante quien fue coordinadora de campaña de Enrique Peña Nieto, dirigente estatal del PRI cuando Alfredo del Mazo arribó a la gubernatura y ocupó la secretaria de desarollo social.

Alejandra Del Moral indicó que los priistas mexiquenses están listos para caminar el territorio estatal bajo una nueva forma de hacer política, sin embargo los priistas llevan haciendo la misma política casi un siglo y no aclaró a que se refieren sobre hacer "nueva política".

Agregó que se ganará el Estado de México porque a los priistas les mueve su amor por México y porque son una fuerza viva que demuestra que, con trabajo, dedicación, disciplina y unidad son invencibles.

Ricardo Aguilar, quien acompaña a la precandidata en su precampaña, es amigo cercano a Enrique Peña Nieto, fde quien fue su jefe de campaña para la gubernatura; y también fue presidente municipal de Jilotepec, diputado locales, federal y en 2012 fue nombrado como subsecretario de alimentación y competitividad en la Sagarpa, desde donde, de acuerdo a la investigación periodística La Estafa Maestra, siendo él titular, se triangularon recursos hacia universidades públicas (incluida la UAEMex) y luego de ahí a empresas fantasma, para desaparecer miles de millones de pesos en diversos ejercicios.

Actualmente ocupa una cartera en el PRI nacional, junto a Alejandro Moreno alias "Alito", inmerso en diversos escándalos de corrupción.




Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents