18 de abril 2023
Producto de la desesperación por su derrota inminente, la candidata del #PRI a la gubernatura del #EstadoDelMéxico continúa mostrando la verdadera naturaleza de su origen y ADN priista. Ella ha dicho que noqueará a la maestra @delfinagomeza en el debate.
Que le ganará por "knock out" fueron sus palabras.
Esa es la valentía de una persona que ve a su contendiente como una adversaria para pegarle, noquearla. Afirma que ganará el debate y con eso se ganará la gloria y la gubernatura como si ésta dependiera de un violento ejercicio boxístico y no de una confrontación de ideas en tan sólo una hora.
Ratifica su conducta violenta y valiente cuando afirma que no necesita una constancia de buena conducta sino una constancia de mayoría. Obvio, hasta ella lo sabe, los ciudadanos del #EdoMex no pueden extender una constancia de buena conducta a quien representa el mismo modelo de corrupción del priismo que ha imperado en nuestro estado durante los últimos 90 años.
La constancia de mayoría que se le dará a la próxima gobernadora ya tiene nombre y se llama Delfina Gómez Álvarez. Así lo muestran los 20 puntos de ventaja que tiene la candidata de #morena sobre la del PRI. Por lo demás, que paupérrima posición la de esperar que en un debate de una hora los ciudadanos cambien de opinión y se les olvide todo el daño que han hecho los priistas en nuestra entidad.
Ni va a ganar el debate, ni tiene carta de buena conducta, ni tendrá constancia de mayoría la candidata del PRI.
Sabemos que va a ir a insultar, a golpear, a mentir en el debate la candidata priista.
La maestra Delfina, sabedora de que el triunfo está de su lado, irá a presentar propuestas, sólo propuestas. La gente verá claramente cuál es el proyecto del cambio y cuál es el proyecto de más de lo mismo.